El PP vallisoletano incorpora a su campaña el WhasApp pero no olvida el “contacto personal”

Jesús Julio Carnero, Ramiro Ruiz Medrano y Carlos Paramio presentan la campaña del PP.

Ramiro Ruiz Medrano ha presentado los diferentes "cauces" cauces de comunicación con la ciudadanía: WhatsApp, Redes Sociales, teléfono, correo electrónico y fundamental "el cara a cara". 

La consigna es clara en el seno del Partido Popular en Valladolid: Campaña y precampaña electoral basada en la “cercanía con las personas", incorporando las última tecnologías, redes sociales e incluso el WhatsApp, pero sin olvidar el contacto personal, el tú a tú.

 

Así lo ha explicado este viernes el presidente provincial del Partido Popular, Ramiro Ruiz Medrano, en una rueda de prensa en la que han presentado su estrategia de comunicación bajo el título de ‘Te escuchamos’, en el que ha estado acompañado por el secretario del PP, Jesús Julio Carnero, y el presidente de la Comisión de Nuevas tecnologías, Carlos Paramio.

 

Ruiz Medrano ha insistido en una campaña “de cercanía” y “hacia las personas”. Han incorporado un WhatsApp, vinculado al número 666 64 42 89. Ruiz Medrano ha recordado que seis de cada diez personas usan esta herramienta “rápida, ágil y fresca”.  En Redes Sociales, el PP de Valladolid tiene cuenta en twitter con 3.000 seguidores, además de 35 cuentas oficiales en  la provincia, y Facebook, con 1.400 ‘me gusta’.

 

La web (www.ppvalladolid.es) con 50.000 visitas, el correo electrónico (teescuchamos@ppvalladolid.es) y el teléfono 983 350 800 son otros “cauces” para comunicarse con los populares vallisoletanos “encantados de contar con las críticas y las aportaciones” de los ciudadanos. “En nuestro ADN está escuchar y a tender a todo el mundo”, dice Ruiz Medrano.

 

Por último, ha recordado que desde hace varios meses, concretamente desde septiembre, vienen manteniendo reuniones con diferentes ciudadanos y colectivos, bajo la iniciativa ‘Tú tienes la palabra’, donde han mantenido contacto con más de un centenar de colectivos y han obtenido más de un millar de propuestas. El presidente provincial dice que recorrerán todos los barrios de Valladolid y todos los pueblos de la provincia para explicar a los ciudadanos el programa popular.