El PP Valladolid se reúne con diferentes colectivos para escuchar sugerencias para las Generales

La reunión del PP con diferentes colectivos de Valladolid. TRIBUNA

Se trata de la segunda de las 4 reuniones previstas dentro del Programa Espacio Abierto, puesto en marcha por el Presidente del Partido Popular de Valladolid Ramiro Ruiz Medrano.

Este miércoles ha tenido lugar la segunda de las reuniones del programa “Espacio Abierto”, a la que han asistido los representantes de las principales asociaciones relacionadas con la sanidad, la educación y los servicios sociales de la provincia de Valladolid con la intención de aportar ideas para las Elecciones Generales.

 

Por parte del Partido Popular de Valladolid han estado presentes, además de su Presidente, Ramiro Ruiz Medrano, el coordinador de campaña de las próximas Elecciones Generales, Luis Miguel González Gago, el Presidente de las Comisión de Educación del PP de Valladolid, Marino Arranz,  así como el encargado de propuestas para el programa electoral, Alfredo Blanco Montero.

 

En materia sanitaria, existe la necesidad de que el sistema público de salud esté más orientado a la prevención de enfermedades, sin desatender por supuesto el tratamiento de las mismas. Respecto a la educación, la reivindicación permanente ha sido la petición de un gran pacto entre las principales fuerzas políticas y los representantes del sector que dé estabilidad a nuestro sistema de enseñanza.

 

En cuanto a las actuaciones que pueden servir para mejorar la situación de las personas desfavorecidas, se debe producir el establecimiento de medidas que animen a las empresas a contratar a personas con algún tipo de discapacidad, y una mayor atención de fomento por parte de las diferentes Administraciones a este tipo de asociaciones.

 

El Partido Popular de Valladolid continuará a lo largo de las próximas semanas celebrando estos "Espacios Abiertos" como encuentros sectoriales con el más amplio número de representantes de la sociedad vallisoletana, en los que se abordarán el campo de las infraestructuras y servicios de comunicación y telecomunicaciones, la cultura así como el mundo rural y la agricultura.