El PP Valladolid reúne a los 66 portavoces para informarles de los Planes Provinciales 2016-2017

Los portavoces del PP, tras la reunión de este miércoles. TRIBUNA

Las subvenciones para obras urgentes, el Plan Provincial de Transporte o la Administración Electrónica, han sido algunos de los asuntos sobre los que se ha centrado la reunión.

El Grupo Provincial Popular ha reunido este miércoles a los 66 portavoces del PP en los municipios gobernados por otros partidos para informarles de la convocatoria de Planes Provinciales 2016-2017 y de otras cuestiones de interés relacionadas con la Diputación Provincial de Valladolid.

 

El encuentro, que ha tenido lugar este miércoles en la Casa de las Artes de Laguna de Duero, ha comenzado con la intervención de Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación y del Grupo Provincial, así como Secretario Provincial del Partido Popular.

 

La convocatoria bianual de Planes Provinciales 2016-2017, las subvenciones para obras urgentes, colegios, vivienda, etc., el Plan Provincial de Transporte, la Administración Electrónica, así como el despliegue de las nuevas tecnologías en las zonas rurales de la provincia, han sido, entre otros, los asuntos sobre los que se ha centrado la reunión.

 

Para explicar todos estos temas han intervenido Alberto Collantes, Diputado del Área de Asistencia y Cooperación a Municipios, Alberto Magdaleno, Diputado del Servicio del Ciclo Integral del Agua y Medio Ambiente, Natividad Casares, Diputada del Servicio de Asesoramiento Local, y Henar González, Diputada del Servicio de Agricultura y Ganadería.

 

Tras las intervenciones de los diputados se ha abierto un turno de preguntas que ha servido para que los asistentes pudieran aclarar sus dudas en relación a las cuestiones planteadas.