El PP Valladolid retrasa al próximo Pleno municipal la moción de apoyo a Lauki

José Antonio Martínez Bermejo. SERGIO SANZ

Se debatirá en el pleno del mes de noviembre a petición del alcalde, Óscar Puente, que ha planteado que se posponga a la espera de los resultados de la negociación de la empresa con la Fundación Anclaje.

La moción del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid sobre el apoyo a Lactalis se debatirá en el pleno del mes de noviembre a petición del alcalde, Óscar Puente, que ha planteado que se retrase hasta el próximo mes a la espera de los resultados de la negociación de la empresa con la Fundación Anclaje.

 

Según ha explicado el PP, esta moción de apoyo a la industria y la innovación y de reprobación de "la actitud" de Lactalis sobre la planta de Lauki se pospone hasta el pleno del próximo mes de noviembre, ya que el alcalde ha planteado su retraso "a la espera de conocer los resultados de las últimas negociaciones de la Fundación Anclaje con Lactalis", y donde todos los grupos "desean que tengan resultado positivo".

 

La Junta de Portavoces ha acordado que la propuesta formulada este jueves por el Grupo Municipal Popular sea la que se eleve por todos los grupos para el próximo Pleno municipal del mes de noviembre.

 

Desde el grupo popular se ha aceptado la propuesta y por ese motivo no se ha incluido en el orden del día del Pleno del 11 de octubre.

Noticias relacionadas