El PP Valladolid denuncia que el alcalde vuelve a engañar a los ex trabajadores de la Escuela de Música

El grupo municipal Popular ha denunciado que Óscar Puente, ha vuelto a engañar a los ex trabajadores de la Escuela de Música, al no incluir la subrogación en el nuevo Pliego.

Con este gesto, los Populares en el ayuntamiento consideran que Puente rechaza la opción que los antiguos trabajadores tienen planteada ante la jurisdicción europea, que es la de que se admita su subrogación laboral en el centro.

 

“Los ex trabajadores de la Escuela municipal de Música, que ya fueron utilizados por Puente la pasada legislatura para atacar al gobierno municipal del PP, han vuelto a ser despreciados por quien alimentó sus expectativas laborales, el Sr. Puente Santiago” manifiestan los Populares. “Nos parece que ese desprecio no dice nada bueno de quien dirige el Ayuntamiento, que es incapaz de cumplir su palabra”.

 

El grupo municipal Popular ha recordado que, hace poco más de un mes, algunos pliegos de contratación referidos al servicio de celaduría en centros municipales como centros cívicos y centros de mayores, cambiaron, de manera acertada, su contenido inicial y admitieron la subrogación laboral. Todo ello sin que supusiera limitación legal alguna. El PP en el ayuntamiento manifiesta que “nos preguntamos cómo fue posible en esos casos y ahora no lo es”, por lo que consideran que la no subrogación tal vez obedezca a un “desencuentro con los ex trabajadores de la antigua Escuela municipal de Música”.