El PP tratará de recuperar la Alcaldía de Pedrajas con Alfonso Romo como candidato

Alfonso Romo, candidato del PP a la Alcaldía de Pedrajas de San Esteban.

Alfonso Romo Martín será el candidato del PP a la Alcaldía de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban para tratar de recuperar el bastón de mando que desde 2007 ostenta el socialista Sergio Ledo.

  

El PP ha celebrado este jueves una reunión de la Junta Local en el que los militantes de Pedrajas se han reunido con Romo Martín para abordar diferentes cuestiones que afectan a la localidad y ante la celebración de las próximas elecciones municipales.

 

Romo, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, casado y con dos hijas, sustituye a Blanca Sanz Hurtado, quien encabezó la lista de los 'populares' en 2011 aunque dos años después, en septiembre de 2013 presentó su renuncia y entregó su acta de concejal.

 

Con Alfonso Romo el PP intentará recuperar la Alcaldía de uno de los municipios "importantes" de la provincia de Valladolid que tradicionalmente han gobernado los 'populares' con mayoría absoluta hasta 2007, cuando se produjo un vuelco electoral y el PSOE obtuvo, por primera vez en su historia, la Alcaldía de la mano del joven Sergio Ledo.

 

Alfonso Romo es una persona "polifacética" implicado y comprometido con diversas asociaciones de Pedrajas como la Asociación Musical Perindola, Serpentina Teatro, la Asociación Cultural Zarandaja y el Coro de Navidad.