El PP tiene 'serias dudas' sobre la celebración de la concentración motera alternativa

José Antonio Martínez Bermejo, ha asegurado que el PP apoyará las iniciativas que sean buenas para la ciudad, en alusión al proyecto de concentración motera alternativa pero ha mostrado "serias dudas" sobre la realización de la misma.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Martínez Bermejo ha mostrado su intención de esperar a conocer el "qué" y el "cuándo" de la propuesta del Consistorio y ha asegurado que "si es buena", la apoyarán.

 

Más escéptico se ha mostrado, en cambio, con el "cómo", mientras que respecto al "por qué", ha sugerido que pueda ser "tapar el incumplimiento" de la promesa del alcalde, Óscar Puente, de que Pingüinos se celebraría en 2016 con él en el poder.

 

Así, ha anunciado que serán "vigilantes" con el empleo de dinero público y ha vuelto a apostar por cambiar el uso de la parcela del pinar junto a la antigua hípica militar que permita "dar una solución definitiva" a la ubicación de Pingüinos y "sirva también para cualquier otra concentración al aire libre que cualquier entidad o asociación quiera organizar, incluidos los ecologistas".

 

 Para ejecutarlo, Martínez Bermejo ha sugerido trasladar la actual protección a otra parcela de la misma o mayor superficie del municipio, algo cuyo proceso ha reclamado iniciar "con urgencia" y ha advertido de que no apoyará cualquier iniciativa, en alusión a la posible concentración alternativa, que "perjudique" que haya unas instalaciones "bien organizadas y bien perimetradas" en dicha parcela.