El PP suspende todos sus actos de campaña por el asesinato de Isabel Carrasco

El resto de partidos se han unido a este acto de solidaridad y han cancelado sus respectivas campañas.

El PP ha suspendido todos sus actos de campaña por el asesinato de la presidenta del partido en León y de la Diputación Provincial de León, Isabel Carrasco, y ha expresado "su más profundo pesar". El presidente Mariano Rajoy tenía previsto ofrecer un mitin esta tarde en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, en el que también iba a intervenir el presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Juan Vicente Herrera.

 

PSOE, UPYD e IU también han suspendido sus campañas

También el Partido Socialista ha suspendido los actos de campaña previstos para esta tarde del lunes tras el asesinato de la presidenta del PP de León y de la Diputación provincial, Isabel Carrasco.

El PSOE tenía previsto a las 19,30 horas un mitin del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, en Jaén.

 

UPyD ha cancelado sus actos de campaña en señal de "luto y solidaridad" y ha trasladado su pésame a la familia. "No hay causa que justifique una actuación de este tipo", ha manifestado el coordinador territorial de la formación magenta, Rafael Delgado.

 

Por su parte, Izquierda Unida ha expresado su "profunda condolencia" a los familiares, compañeros de partido y electores de Isabel Carrasco y, como los anteriores, ha anunciado la cancelación de sus actos de campaña.