El PP se compromete a establecer una "relación periódica" con la asociación de víctimas del terrorismo ACFSEVT

Iñaki Oyarzabal se reúne con la Junta Directiva de ACFSEVT
El PP ha reiterado su apoyo a las víctimas del terrorismo y se ha comprometido a establecer una "relación periódica" con la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSEVT), la segunda con mayor número de socios en España.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)



Así lo han acordado durante una reunión celebrada este lunes en la sede nacional de la calle Génova entre el secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP, Iñaki Oyarzabal, y el presidente de ACFSEVT, Francisco Zaragoza, y otros miembros de su Junta Directiva.

En el encuentro, el dirigente popular se ha comprometido a establecer una "relación periódica" con la ACFSEVT para analizar de manera conjunta todos los asuntos que relativos a las políticas de mejora en la atención y protección de las víctimas del terrorismo.

Asimismo, Oyarzabal ha reiterado el apoyo del PP a las víctimas del terrorismo, cuya reparación y justicia, ha recorado, quedarán garantizadas con la atención integral que para este colectivo recoge la propuesta de resolución presentada por el Grupo Popular sobre el Debate del Estado de la Nación.

Por su parte, desde la asociación han transmitido al dirigente popular sus preocupaciones y las problemáticas que afectan a este colectivo, que han sido acogidos con interés por parte de Oyarzabal.