El PP propone a los alcaldes de Rioseco y Mayorga como diputados de Tierra de Campos

Se trata del alcalde de Rioseco, Artemio Domínguez, y del regidor de Mayorga, Alberto Magdaleno, por el partido judicial de Medina de Rioseco.

El Partido Popular de Valladolid ha acordado proponer a los alcaldes de Mayorga, Alberto Magdaleno, y Medina de Rioseco, Artemio Domínguez; como diputados provinciales en representación del partido judicial de la localidad riosecana.

  

La decisión se ha tomado en una reunión celebrada este lunes en la que participaron los ediles 'populares' de los municipios de la zona norte de la provincia.

  

Los dos escaños de diputado que corresponden al partido judicial de Medina de Rioseco serán, en primer lugar, para el alcalde de la localidad, Artemio Domínguez, quien ya ha sido diputado provincial durante las últimas cuatro legislaturas.

  

La otra plaza propuesta es para el primer edil de Mayorga, Alberto Magdaleno, que el pasado 24 de mayo fue reelegido en la Alcaldía y que llegará por primera vez a la Institución provincial.

  

Según explicaron este lunes fuentes del PP, la elección de los otros 11 diputados provinciales que representarán al partido en la Institución se completará este miércoles con las reuniones que se celebrarán en los partidos judiciales de Medina del Campo y de Valladolid.