El PP pide al alcalde de Valladolid nuevo pliego para la Escuela de Música

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento pide que se admita la subrogación de trabajadores "como en la mayoría de los contratos".

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid ha pedido que el equipo de Gobierno facilite, a través de un nuevo pliego de condiciones, la concurrencia de empresas vallisoletanas para la gestión de la Escuela Municipal de Música y se admita la subrogación de trabajadores "como en la mayoría de los contratos".

  

Los 'populares' han acusado al alcalde, Óscar Puente, de "desleal" con sus compromisos y de "utilizar" a antiguos trabajadores y exalumnos, a los que "no sólo los animó a presentar la denuncia penal que hace poco perdieron, sino que además los ayudó a formularla en su condición de abogado".

  

En un comunicado remitido a Europa Press, el PP ha criticado que Puente hablara de "irregularidades" del anterior contrato, cuando éstas "las estaba cometiendo el propio alcalde a través del nuevo pliego".

  

El grupo municipal Popular ha lamentado la falta de rigor en la contratación del actual equipo de Gobierno "que comete errores en dos de cada tres contratos que saca a licitación. "El Ayuntamiento de Valladolid tiene una clara falta de liderazgo político serio y solvente en la gestión administrativa, que por desgracia perjudica a los ciudadanos", ha zanjado el comunicado.

Noticias relacionadas