El PP no confirma todavía la asistencia de Aznar a la Convención de Valladolid

La dirección nacional del PP sigue sin tener una confirmación de la asistencia del expresidente del Gobierno José María Aznar a la Convención Nacional que la formación celebrará en Valladolid la próxima semana.

   

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano ha admitido este jueves que se está "pendiente" de que hablen los gabinetes de ambas partes "para ponerse de acuerdo en la asistencia".

 

El 'número tres' del PP ha subrayado que Aznar, que es presidente de honor del Partido Popular, está "lógicamente invitado" a la Convención de Valladolid. "Se está pendiente de la conciliación de agendas", ha abundado.

 

16 DEBATES EN EL "ÁGORA DE DIÁLOGO"

 

En el cónclave de Valladolid, el PP ha organizado también un 'ágora de diálogo' entre los ministros del Gobierno y los presidentes autonómicos y regionales del Partido Popular sobre temas de actualidad.

 

Floriano ha confirmado este jueves a los periodistas que ese ágora acogerá un total de 16 debates centrados en las "reformas del Gobierno". Según ha añadido, se quiere "poner en valor las reformas" realizadas estos dos años y plantear "nuevos objetivos".

 

Durante la convención se presentará el manifiesto electoral del PP para las elecciones europeas de mayo, que está coordinando la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, así como tres ponencias.

 

La ponencia 'España, una gran nación' está liderada por el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons. El vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, coordinará la titulada 'España sociedad del bienestar'. Y el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, se encarga de la ponencia "España, crecimiento y empleo".