El PP niega una guerra interna tras las revelaciones de Cospedal

Dolores de Cospedal

Habló de un acuerdo entre Rajoy y Bárcenas. 

El diputado nacional del PP Vicente Martínez-Pujalte ha asegurado que la declaración ante el juez de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la que reveló que el extesorero del PP, Luis Bárcenas pactó su salida del partido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con el exsecretario general, Javier Arenas, no suponen "en absoluto" una guerra interna en el partido.

 

"No sé lo que dijo Cospedal dentro de la sala, pero como intervino en calidad de testigo, sí sé que dijo la verdad", ha asegurado a este respecto el diputado 'popular', quien ha recordado que Rajoy ya manifestó en el Parlamento que "fue un error fiarse de Bárcenas".

 

En la sede del PP balear en Palma, Martínez-Pujalte ha aseverado que el extesorero del PP "debe seguir en la cárcel hasta que no diga de dónde ha sacado sus ingresos desmesurados y los devuelva". Según ha dicho, Bárcenas no está en prisión por la contabilidad de la formación 'popular', sino por "el dinero no justificado, que no ha devuelto y por el cual no ha pagado impuestos".




 

Noticias relacionadas