Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El PP espera que la denuncia a De la Riva haya sido "pensada y meditada"

José Antonio Martínez Bermejo, presidente del Grupo Popular del Ayuntamiento de Valladolid, pregunta al equipo de Gobierno si "realmente quieren llevar a cabo el soterramiento".

El tema se enrevesa, se complica. Después de que se confirmara que el Ayuntamiento de Valladolid presentará casi con total seguridad una denuncia para declarar ilegal la comfort letter que firmó De la Riva, el Grupo Municipal del PP en el Consistorio ha querido lanzar una pregunta al equipo de Gobierno encabezado por Óscar Puente. "¿Realmente quieren llevar a cabo el soterramiento?", ha preguntado el presidente popular, José Antonio Martínez Bermejo.

 

"Han tardado seis meses en presentar la denuncia para saber si es legal o no, esperamos que haya sido una decisión pensada y meditada", ha seguido Bermejo, quien por cierto ha solicitado "más información" sobre la situación del soterramiento.

 

"A veces la política es cruel, hay que buscar tranquilizarnos y calmar los ánimos, no sirven de nada las puñaladas de pícaro", ha cerrado el presidente del Grupo Popular.