El PP en el Ayuntamiento de Valladolid muestras sus condolencias por el fallecimiento de Velasco

Martínez Bermejo y Jesús Enríquez, del PP Valladolid. ALBERTO MINGUEZA

Jesús Enríquez, portavoz del PP, le ha definido como un hombre "respetable y respetado" y un "honesto servidor de la ciudad".

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid ha manifestado sus condolencias por el fallecimiento del socialista Ángel Velasco, al tiempo que ha se ha unido al pesar de los familiares y amigos del exconcejal y exprocurador, a quien han definido como un hombre "respetable y respetado" y un "honesto servidor de la ciudad".

 

En una declaración transmitida a través de 'whatsapp' a los periodistas, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Enríquez, ha manifestado su pena por el fallecimiento de Velasco, con quien, ha recordado, compartió varios mandatos en el Ayuntamiento de Valladolid.

 

El Grupo Municipal Popular expresó también sus condolencias a la Dirección provincial del PSOE y ha considerado que era "un hombre respetable y respetado, con un profundo sentido de la Justicia y siempre dispuesto a propiciar consensos".

 

También ha considerado que era "un hombre de palabra", de quien se podía fiar, "tanto mientras estuvo en el Gobierno como cuando lideró la oposición" y que, en definitiva, fue "un honesto servidor de la ciudad".