El PP en el Ayuntamiento critica el retraso del expediente del proyecto del 29 de Octubre

Los 'populares' advierten de que el proyecto de urbanización puede verse alterado por el propio Proyecto de Actuación y por las alegaciones que puedan presentarse.

En un comunicado, fuentes del Grupo Municipal Popular han criticado que la Concejalía de Urbanismo ha tardado "más de dos meses" en remitir a la Junta de Gobierno el expediente del proyecto de urbanización del Polígono 29 de Octubre, que según sus datos se encontraba informado favorablemente por los servicios municipales desde el pasado 27 de julio, al tiempo que han añadido que lo consideran "carente de eficacia al no estar aprobado definitivamente el proyecto de actuación".

  

Los 'populares' advierten de que el proyecto de urbanización puede verse alterado por el propio Proyecto de Actuación y por las alegaciones que puedan presentarse en el período de información pública, por lo que quedaría "sometido a una especie de condición suspensiva".

  

También ha apuntado el PP que el ARU del 29 de Octubre cuenta con financiación externa aprobada y que ya se han ingresado 1,7 millones de euros en las arcas municipales, que hay que justificar en unos hitos temporales que, "con este tipo de demoras, pueden verse comprometidos".