El PP dice que no sabe "nada" sobre los 22 millones de Bárcenas en Suiza y esperará a que resuelvan los tribunales

Vicesecretario general del PP, Carlos Floriano
El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este miércoles que no sabe "nada" sobre los 22 millones en Suiza del exsenador y extesorero del PP, Luis Bárcenas, y ha dicho que esperará a que resuelvan los tribunales.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)



"La información de los medios de comunicación es la que tenemos. No tenemos más información. No sabemos nada", ha declarado Floriano, que ha recordado que hay un proceso judicial abierto y "tendrán que dirimirse las responsabilidades" en el caso de que las haya.

Al ser preguntado si el PP se siente engañado o se arrepiente de haber defendido a Bárcenas tanto tiempo tras conocerse su implicación en el 'caso Gürtel', Floriano ha evitado entrar en valoraciones y se ha limitado a asegurar que esperarán a que resuelvan los tribunales.

El dirigente del PP ha hecho estas declaraciones después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga la trama de corrupción desarticulada con la 'operación Gürtel', haya encontrado movimientos en un banco de Ginebra (Suiza) a nombre del extesorero del PP Luis Bárcenas por valor de hasta 22 millones de euros.