El PP denuncia la pasividad municipal ante la reproducción de ratas en varios puntos de Valladolid

Imagen enviada por el PP sobre el estado de uno de los bancos del Campo Grande.

Los populares en el Ayuntamiento de Valladolid consideran que esta plaga viene, entre otras razones, de la falta de limpieza de las calles y del descuido de parques y jardines que han denunciado públicamente en varias ocasiones.

El Grupo Municipal popular ha denunciado públicamente la pasividad del gobierno municipal ante la plaga de ratas que se está produciendo en distintas zonas de la ciudad. Los vecinos de distintos barrios, según esta formación política, ya han denunciado ante los servicios municipales la existencia de esta plaga y protestan por la falta de respuesta del equipo de Gobierno Municipal.

 

Los populares consideran que esta plaga viene como consecuencia, entre otras razones, por la falta de higiene de las calles y ante todo por el descuido en el cuidado de parques y jardines que ya han denunciado públicamente muchas veces y que "no parece tener respuesta eficiente alguna por parte del gobierno municipal", según una nota enviada a este periódico.

 

El PP en el Ayuntamiento de Valladolid manifiesta que ya tenía conocimiento de estas denuncias desde hace tiempo, sobre todo de vecinos de Parquesol y de zonas al lado de los ríos Pisuerga y Esgueva, pero esperaban la reacción del gobierno municipal de Óscar Puente, “que por desgracia no ha llegado”. Los populares consideran que “esta plaga de ratas es peligrosa sobre todo desde el punto de vista sanitario y nada tiene que ver con otras plagas como la de conejos. Esperemos que no tengamos que lamentar que un vecino recibe una mordedura por parte de una de esas ratas que le van perdiendo miedo a la población y campan sin límite por muchos sitios de la ciudad”.

 

Además, el PP ha denunciado la dejadez de parques y jardines “donde en muchos no quedan bancos libres de excrementos de paloma donde la gente se pueda sentar” o la falta de presupuesto para arreglar algunas infraestructuras de ocio infantil “como el barco de madera del Campo Grande que lleva meses sin que los niños lo puedan usar por estar estropeado”.

 

El Grupo Municipal popular ha manifestado que todo esto obedece a la bajada de presupuesto municipal para limpieza que ya han denunciado otras veces y manifiestan su deseo de que “Valladolid recupere la imagen de ciudad limpia que tenía hasta hace dos años. Para ello es necesario que el tripartito municipal crea en que es un gasto necesario y por desgracia no es así”.

Comentarios

Ciudad sucia 22/04/2017 19:06 #11
Seguid, seguid discrepando que Valladolid se limpia sola...
torrente 21/04/2017 12:43 #10
Antes de insultar aprende a escribir gañan analfabestia, que no vales ni para tacos de escopeta. SI, todo consumado ja ja, consumada la descomposición de los miembros del Pparasito que "pululan" por aquí, "hecatombe" la del Ppodrido que no le llega la mierda hasta el cuello, chapotea en ella no vaya a ahogarse. Y eso si que te produce "urticaria" a ti y los tuyos
Khirs 21/04/2017 12:41 #9
Mira como están los trabajadores de AUVASA. Es una empresa que controla el ayuntamiento pero no tiene problemas con la tasa de reposición. De hecho en AUVASA si contratan gente de forma temporal cosa que con el servicio de limpieza no pueden hacer. La remunicipalización del agua sera igual. Sobre todo después de la denuncia ya puesta para que no se hagan funcionarios a los trabajadores actuales de agua Valladolid.
Jack ´o lantern 21/04/2017 09:05 #8
Y las ratas de dos patas que purulan por este foro diciendo chorradas, verdad torrente? Que nerviosos os poneis algunos a medida que se va agotando la legislatura, parece que intuyerais la ecatombe que va a sufrir el actual gobierno municipal, citare aquello de "todo esta consumado" que a algunos les produce horticaria.
torrente 21/04/2017 08:40 #7
No es cierto. Alguna rata si que hay, pero la mayoría esta en Madrid, declarando ante los jueces. Las de aquí tambien están declarando ante el juez e imputados
Eso no es verdad Khirs 21/04/2017 00:41 #6
¿Subcontratados? Explícame eso por favor
clara 21/04/2017 00:04 #5
Quién controla a los trabajadores ? Como se puede limpiar pendiente del movil ?
Khirs 20/04/2017 17:58 #4
Primero, no los van a hacer funcionarios a los 150 trabajadores, van a ser "subcontratados" y tendrán que sacarse su plaza llegado el momento. Segundo puede que paren la remunicipialización del agua por eso que comentas. Han denunciado esa subcontratación del ayuntamiento por la tasa montoro.
Eso no es verdad Khirs 20/04/2017 15:19 #3
Lo siento pero ese dato no es cierto y el propio ayuntamiento con sus catos lo desmiente. ¿No puede contratar personal de limpieza y quiere hacer nuevos funcionarios a 150 trabajadores del agua? Algo no cuadra. Que contradicción
Alborozo 20/04/2017 13:16 #2
Lo de la limpieza en Valladolid es un completo desastre. En mi opinion desde que tenemos nuevo gobierno municipal, literalmente se nos come la mierda

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: