El PP defenderá la Ciudad de la Justicia en Girón en un debate con asociaciones vecinales

El grupo municipal popular se ha reunido con agrupaciones de vecinos de los barrios aledaños a la parcela destinada al Campus de la Justicia.

El Grupo Municipal Popular se ha reunido este lunes con los presidentes de las asociaciones vecinales de los barrios aledaños a la parcela destinada al proyecto de la Ciudad de la Justicia.

 

A dicha reunión han asistido por parte del Grupo Popular, su presidente, José Antonio Martínez Bermejo, y la concejala, Rosa I. Hernández del Campo. Por parte de las Asociaciones Vecinales: Jesús Carlos Revenga Prieto, de la Asociación de Vecinos de Villa de Prado; Gregorio Gómez González de la Asociación Valle de Olid de Barrio Girón y Félix del Cura Gutiérrez de la Asociación Pisuerga-Huerta del Rey.

 

Ha sido una reunión informativa "sobre la postura del Grupo Municipal Popular con los datos obrantes en este momento". "Las tres asociaciones por unanimidad han propuesto la celebración de una mesa de debate al respecto, una vez pasadas las fiestas patronales, a la que el Grupo Municipal Popular asistirá para defender su postura", han explicado en un comunicado.