El PP de Zamora constituye cinco comisiones de estudio para conocer las necesidades y problemas de los ciudadanos

Comisión de Educacion del PP de Zamora
El Partido Popular de Zamora ha constituido las cinco comisiones con las que se pretende mantener un contacto "permanente y directo" con los zamoranos para conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones para tratar de hacer propuestas de cara a sus soluciones en el ámbito que corresponda.
ZAMORA, 14 (EUROPA PRESS)



Las comisiones de estudio se centrarán en materias como Economía y Empleo; Sanidad y Política Social; Educación, Cultura, Deporte, Familia e Inmigración; Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Medio Ambiente y Comunicación, Nuevas Tecnologías, Investigación e Innovación.

La Comisión de Economía y Empleo estará presidida por Aurelio Tomás Fernández, la de Sanidad y Política Social, por Pilar Álvarez Sastre; la de Educación, Cultura, Deporte, Familia e Inmigración por Pedro San Martín Ramos, la de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Medio Ambiente por Judit Pallarés Sánchez y la de Comunicación, Nuevas Tecnologías, Investigación e Innovación, por Carolina Lázaro Rodrigo.

Todas ellas comenzarán a funcionar de manera inmediata y sus miembros establecerán la periodicidad con la que celebrarán cada una de las reuniones, tal y como han informado en una nota de prensa.

El acto de constitución de las Comisiones de Estudio contó con la presencia del presidente provincial del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, entre otros cargos orgánicos del partido.