El PP de Valladolid recogerá propuestas ciudadanas de política social a través de twitter

El PP habilitará desde este lunes a las 09.00 horas hasta el jueves a las 19.30 el 'hastag' #tutieneslapalabra

El PP habilitará desde este lunes a las 09.00 horas hasta el jueves a las 19.30 el 'hastag' #tutieneslapalabra para que los vallisoletanos puedan aportar sus propuestas sobre políticas sociales para la elaboración de programas electorales municipales y autonómicos.

  

Esta fórmula para recabar nuevas aportaciones se enmarca en la iniciativa 'Espacio abierto', en la que representantes de diferentes colectivos vinculados a las políticas sociales, educativas y sanitarias debaten sobre la situación de profesionales y usuarios.

  

Este acto es el segundo que se celebra dentro del programa de actividades denominado 'Tú tienes la palabra', puesto en marcha con el fin de debatir sobre distintas cuestiones de interés económico y social, informaron a Europa Press fuentes del partido.

  

Tras la celebración el pasado 23 de octubre del 'Espacio Abierto' sobre Desarrollo Económico y Empleo, el PP de Valladolid va a promover el segundo de los cuatro actos de este tipo previstos, después de haber mantenido a lo largo del mes de noviembre varias reuniones internas con los responsables de las principales organizaciones de los ámbitos sanitario, de servicios sociales y educativo de nuestra provincia.

  

En estas reuniones se han abordado cuestiones como la situación política general del país, la regeneración de los partidos políticos y las inquietudes propias de cada sector. Asimismo, el PP de Valladolid ha dado la posibilidad a todos los asistentes de formular propuestas que también podrían incluirse en los diferentes programas electorales.

 

CRONOGRAMA DE LAS REUNIONES

  

La primera de dichas reuniones internas, celebrada el día 5 de noviembre, contó con la participación de los representantes de las organizaciones vinculadas a la sanidad, mientras que la segunda tuvo lugar el 12 de noviembre y en ella estuvieron representadas las principales entidades del sector de los servicios sociales.

  

La tercera y última se realizó el día 20 de noviembre y a ella fueron invitados los dirigentes de las asociaciones relacionadas con la educación.  Como colofón a este bloque de reuniones internas, el próximo jueves 4 de diciembre tendrá lugar el Espacio Abierto dedicado a Sanidad, Servicios Sociales y Educación.