El PP de Valladolid no quiere "un paso atrás" y aspira a igualar los tres diputados y tres senadores de 2011

Canidatura del PP de Valladolid para el Congreso y el Senado. DANI RODRÍGUEZ

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha insistido en la "experiencia y la renovación" en la presentación de las listas al Congreso y al Senado.

Candidatura del PP por Valladolid

 

Congreso de los Diputados

 

1. Tomás Burgos Gallego

2. José Mª Eyros Bouza

3. Ana Isabel Pita Esgueva

4. David Esteban Rodríguez

5. Laura Martín Tejedor 

 

Senado

 

1. Miguel Ángel Cortés Martín

2. Arenales Serrano Argüello 

3. Alberto Gutiérrez Alberca

El Partido Popular de Valladolid se ha puesto como objetivo de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre igualar el resultado de hace cuatro años con tres diputados y tres senadores. Todo lo que no sea así será “un paso atrás” según ha explicado el presidente de los populares, Ramiro Ruiz Medrano, durante la presentación oficial de las listas al Congreso y al Senado por la circunscripción vallisoletana.

 

Ruiz Medrano dice que la aspiración del PP de Valladolid es ganar. “No solo por el hecho de ser el primer partido en la provincia de Valladolid sino, y sobre todo, por poder ofertar al presidente Mariano Rajoy los tres diputados y los tres senadores para continuar la línea de trabajo de los últimos cuatro años “.

 

El presidente de los populares ha insistido en la idea de que la candidatura cuenta con “experiencia y renovación” y reitera que de los 17 candidatos, siete son menores de treinta años. Ruiz Medrano está convencido que el PP es la única opción para “crear empleo”. Por último, ha asegurado que siempre “es complicado cualquier proceso de elaboración de listas, porque hay personas muy válidas que estaban y hoy ya no están; personas muy válidas que no estaban y podrían estar, pero las personas que están son las mejores para representar a Valladolid y a los vallisoletanos”, ha concluido.

 

RECUERDO A LAS VÍCTIMAS DE PARÍS

 

El acto de presentación de la candidatura popular ante la prensa ha tenido lugar en el Museo Patio Herrriano. El presidente del PP, Ramiro Ruiz Medrano, también ha tenido palabras para las víctimas de los atentados en Francia. “Tenemos que manifestar nuestra consternación, dolor y rabia contenida por los atentados ocurridos en París y hoy más que nunca hay que estar muy cera del pueblo parisino”, ha asegurado.

Noticias relacionadas