El PP de Valladolid llevará a la Convención Nacional el sistema de Ayuda a Domicilio

Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación Provincial de Valladolid.

El secretario provincial del PP, Jesús Julio Carnero, dice que Valladolid presentará el sistema de Ayuda a Domicilio, la Red de Servicios Sociales y las medidas puestas en marcha en materia de exclusión social.

El Partido Popular de Valladolid presentará en la Convención Nacional del partido, que se celebra este fin de semana en Madrid, el sistema de Ayuda a Domicilio, la Red de Servicios Sociales y las medidas puestas en marcha en materia de exclusión social.

  

Así lo ha trasladado este miércoles a los periodistas el secretario provincial de los 'populares' de Valladolid y presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, quien ha adelantado que tomarán parte en una mesa de Sanidad y Servicios Sociales junto al alcalde de Guadalajara, Antonio Román, donde presentarán la labor que la Institución desarrolla en el ámbito de los servicios sociales.

  

Carnero ha precisado que, en este escenario, se dará a conocer su actividad, centrada en "aspectos básicos" como la ayuda a domicilio y la atención a las personas mayores; la Red de Servicios Sociales, "esencial" en esta legislatura y que, centrada en la atención a las personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, "se ha volcado con quien más lo necesita", y la labor en torno a la exclusión social.

  

En este último punto, el secretario provincial ha incidido en la "intensificación", a lo largo de la presente legislatura, de la lucha contra la exclusión social por medio de convenios con el Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas que, ha adelantado, se renovarán en febrero en la localidad de Rueda.

  

En la convención se abordará lo ya hecho y los proyectos que se llevarán a cabo "en un futuro inmediato" y las ideas que surjan del encuentro se incorporarán a los programas electorales, ha concluido.