El PP de Valladolid insiste en la búsqueda de un escenario para la "gobernabilidad suficiente"

Presidente y secretario del PP de Valladolid y los candidatos celebran su victoria en las urnas. DANI RODRÍGUEZ

Han asegurado que los dos diputados y los tres senadores obtenidos en las urnas el pasado 20-D lucharán por los intereses de la provincia de Valladolid. 

La Junta Directiva del PP de Valladolid ha insistido en la necesidad de buscar un escenario de "gobernabilidad suficiente" tras el panorama creado fruto de los resultados de las elecciones generales del pasado domingo, 20 de diciembre.

  

Así se ha puesto de manifiesto en un encuentro encabezado por el presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, y el secretario provincial, Jesús Julio Carnero, quienes han hecho balance este miércoles de los resultados de las pasadas elecciones generales y de la actividad desarrollada durante la campaña electoral, capitaneada por Tomás Burgos y Luis Miguel González Gago.

  

Ambos han aprovechado la oportunidad para reiterar su agradecimiento a todos los candidatos así como a los cientos de militantes del partido que han colaborado con "entrega y entusiasmo" en la difusión de los "valores, ideales y propuestas" del PP para todos los españoles, informan fuentes del partido a Europa Press.

  

En esta línea, han destacado que el respaldo de los vallisoletanos al Partido Popular "ha permitido que esta provincia cuente con dos representantes en el Congreso de los Diputados y tres en el Senado": Tomás Burgos y José María Eiros, en el caso de la Cámara Baja, y Miguel Ángel Cortés, Arenales Serrano y Alberto Gutiérrez en la Alta.

  

Ellos, ha explicado el PP en un comunicado recogido por Europa Press, serán los encargados en esta legislatura de "defender los intereses y hacer públicas las propuestas de los vallisoletanos".

  

La lucha contra el desempleo, la unidad de España, la mejora de los servicios sociales y las reformas necesarias para optimizar la administración seguirán siendo, según el PP, las apuestas y la oferta del partido para la presente legislatura.