El PP de Valladolid inicia la semana que viene su programa de acercamiento al ciudadano

Dicho programa lleva por nombre 'El Café del Afiliado', para mantener en contacto continuo y directo al presidente Ruiz Medrano con el afiliado.

El Partido Popular de Valladolid inicia la próxima semana su programación para el nuevo trimestre, caracterizada por el intento de aproximación al ciudadano, con 'El Café del Afiliado', para ya de forma periódica mantener en contacto continuo y directo al presidente, Ramiro Ruiz Medrano, con los militantes.  

 

El referido programa del PP vallisoletano y otros, como el denominado 'Pegar la Hebra', puesto en marcha en julio con el fin de entablar una conversación en torno a los distintos temas de actualidad, marcarán el preludio de los comicios electorales de mayo de 2014.

 

En 'Pegar la Hebra' han participado en distintos municipios de la provincia los diversos alcaldes y portavoces del Partido. Temas como la actual crisis económica, el caso Bárcenas y las reformas locales emprendidas por los Gobiernos de España y Castilla y León han estado en el centro de atención de dichas reuniones.

 

Así se ha puesto de manifiesto durante la última reunión celebrada por el Comité Ejecutivo 'popular' bajo la presidencia de Ruiz Medrano y que marca el retorno al trabajo ordinario después del paréntesis estival del mes de agosto.

 

Durante el encuentro se ha realizado balance de lo realizado en el partido en el último año, marcado por los cerca de 2.000 militantes que han participado directamente en el referido 'Café del Afiliado' y en las comisiones de estudios, así como en distintas actividades formativas, encuentros específicos con miembros del Comité Ejecutivo y en la Convención Provincial celebrada el 18 de mayo.

 

Asimismo, en este último año se han constituido 39 Juntas Locales con una gran participación de los militantes de cada uno de los municipios, a la vez que el PP de Valladolid se felicita de haber mantenido un contacto permanente con los portavoces en los pueblos donde no gobierna.

 

LA CERCANÍA A LA SOCIEDAD

 

La actividad para el próximo trimestre estará marcada por un contacto intenso y extenso con la sociedad de Valladolid y provincia a través de los afiliados.

 

A tal objetivo responden el 'Café del Afiliado', que comienza la próxima semana, o 'Pegar la Hebra', programas que serán los que marquen ese contacto cercano sobre los distintos temas de actualidad y ello en una doble vertiente, en primer lugar, a través de las Juntas Locales con los afiliados de los distintos municipios y, en segundo lugar, con encuentros con alcaldes y portavoces de los municipios de las distintas zonas de la provincia.

 

Asimismo, en las próximas semanas está previsto mantener en la calle Alcalleres, sede provincial, un encuentro entre los procuradores de las Cortes de Castilla y León y los militantes. En el mismo, y de idéntica manera a los ya realizados con diputados y senadores nacionales, se analizará la actividad de los mismos así como de las distintas cuestiones que afectan en este momento a la sociedad.