El PP de Valladolid forma el Comité de Campaña para las elecciones generales

Reunión del Comité de Campaña del PP de Valladolid.

Luis Miguel González Gago ha presidido, como coordinador, la constitución del Comité de Campaña de Valladolid para las próximas Elecciones Generales, máximo órgano del PP para la programación de todas las actividades a realizar con vistas a las elecciones generales.

González Gago ha presidido la constitución del Comité de Campaña, órgano encargado de fijar la estrategia del partido popular de Valladolid de cara a las próximas Elecciones Generales.

 

En el seno de este órgano se van a programar todas las actividades necesarias para poder explicar adecuadamente a los ciudadanos y a las entidades que les representan las políticas desarrolladas durante estos últimos cuatro años por el Gobierno de Mariano Rajoy, para incentivar la participación en la formulación de propuestas que los ciudadanos consideren importantes incluir en el programa electoral que tendrá que diseñarse desde Génova, así como poner en marcha de toda la organización interna del partido para que sea un éxito la celebración de las próximas elecciones generales.

 

Bajo la dirección política de Ramiro Ruiz Medrano, y junto a González Gago, forman parte de este Comité de Campaña Araceli Valdes, coordinadora adjunta, Alfredo Blanco para el programa electoral, Fernando Esgueva y Alfredo Crespo como responsables de mailing, Cesar López para publicidad y medios, Beatriz Rodríguez de formación, Alfonso García y María Blanca Martínez de interventores y apoderados, María Jesus Burgos de actos públicos, Verónica Vicente de votos, Carlos Paramio de redes sociales y Jorge González por Nuevas Generaciones.

 

Además, el Comité se integra por Jesús Domínguez como gerente, David Frontela como portavoz, Carmen Illana para prensa y José Ferrández para la asesoría jurídica.

 

Desde el partido popular de Valladolid se va a hacer un esfuerzo especial en acercarse al ciudadano para explicar las importantes medidas de reforma estructural que esta legislatura ha precisado España, y gracias a cuya adopción ahora se vislumbran datos de mejora económica y de empleo, de forma lenta, pero continuada y sostenida, y la recuperación y modernización en los servicios sociales básicos. En este sentido, el Comité tiene programadas reuniones con cerca de un centenar de entidades y asociaciones a través del programa “espacio abierto”, que se prolongarán hasta mediados de octubre.

 

También se prevén actos con representantes políticos y militantes, de cara a recabar propuestas que puedan incorporarse al programa electoral. Se ha empezado con fuerza en este ámbito, pues junto a los tradicionales “el café del afiliado” en la ciudad y “pegar la hebra” en los pueblos, que se verán reformados en estos próximos tres meses, ya el sábado pasado se reunió a todos los alcaldes y portavoces del PP de Valladolid, y está prevista una próxima reunión con los afiliados de la ciudad de Valladolid.

 

Antes de realizarse propiamente la campaña electoral, la celebración de la Convención Provincial e Intermunicipal del PP, el balance por diputados y senadores de lo hecho estos últimos cuatro años, la foto de los candidatos, o la presentación del nuevo programa electoral, entre otros muchos actos, también encontrarán reflejo en el próximo calendario de actuaciones del Comité de Campaña.