El PP de Valladolid critica el "protagonismo" de Óscar Puente en la crisis de Lauki y Dulciora

Ramiro Ruiz Medrano y Raúl de la Hoz durante su intervención. E. TEJEDOR

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano ha criticado la actitud "protagonista" del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y apuesta por un "trabajo silencioso, como el que está realizando la Junta de Castilla y León" para solucionar este problema.

NUEVO BOLETÍN INFORMATIVO DEL PP

 

El Partido Popular ha presentado su nuevo boletín informativo de su Oficina Parlamentaria. Los diputados, senadores y procuradores por la provincia ofrecerán a partir de hoy mismo la información más destacada de su actividad.

 

Los afiliados del partido recibirán este boletín informativo cada mes a través de correo electrónico. Esta nueva publicación también será accesible desde la propia página web del Partido Popular de Valladolid (www.ppvalladolid.es).

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano ha anunciado el apoyo a las iniciativas parlamentarias que en estos momentos se están llevando a cabo para impedir que Lactalis y Mondalez lleven a cabo los cierres anunciados de sus instalaciones en Valladolid. Para ello, ha querido hacer una llamada de unidad de todos los partidos políticos y dejar de lado las actitudes protagonistas en clara alusión al alcalde de Valladolid, Óscar Puente. Es mejor el trabajo silencioso que las salidas de tono, ha sentenciado en la rueda de prensa previa a la reunión mantenida entre los parlamentarios autonómicos y los afiliados del partido.

 

Según las propias palabras del presidente popular en Valladolid, “lo importante es la solución y la Junta de Castilla y León está haciendo un trabajo silencioso y eficaz”. Además, Ruiz Medrano ha anunciado que el partido está inmerso en un nuevo camino, el de la humildad, que les llevará a poder solucionar los problemas de los vallisoletanos. “Apostamos por un nuevo proyecto, centrado en la cercanía, la apertura y la adaptación a los nuevos tiempos”, ha añadido. Además, ha manifestado su reflexión sobre la necesidad de afrontar la necesidad de reformar estatutariamente algunas de las formas de participación de los ciudadanos en cuestiones como la elección de la dirección de los órganos de partido o la elección de los candidatos: “Queremos una participación más directa de los ciudadanos para elegir a sus representantes”, concluyó.

 

Estas declaraciones se han producido en el marco del encuentro con afiliados por parte de los procuradores de Valladolid en las Cortes. Por su parte, el coordinador de la Oficina Parlamentaria, Raúl de la Hoz, ha manifestado que se trata de un encuentro obligatorio con los afiliados. “Han pasado ya 10 meses desde que fuimos elegidos y nos hemos esforzado por hacer algo, por ser útiles a la sociedad y a los ciudadanos de Valladolid”. El encuentro ha servido, según las propias palabras del coordinador, para dar cuenta del trabajo realizado a los afiliados.