El PP de Valladolid considera que la transparencia de Puente "hace aguas"

El Procurador del Común ha aceptado la queja de los populares contra el Ayuntamiento por falta de información sobre el soterramiento.


 

El Procurador del Común ha admitido una queja presentada por el Grupo Municipal Popular contra el Ayuntamiento de Valladolid por falta de información sobre el proyecto del soterramiento. Es la tercera de estas reclamaciones que la Institución le admite contra el equipo de Gobierno, tras las relativas a la Fiesta de la Moto y los terminales móviles.

 

Los 'populares' consideran, a la luz de estos datos, que la transparencia del alcalde, Óscar Puente, y su equipo "hace aguas"La queja admitida hace referencia a la falta de entrega de la información asociada a la renovación del contrato del préstamo del soterramiento y los informes que lo soportan.

 

El Grupo Municipal Popular ha lamentado que Puente y los suyos demuestren "esa falta de sensibilidad democrática" relacionada con la transparencia en las labores de gobierno y el derecho a la información de los concejales en los asuntos municipales.

Noticias relacionadas