El PP de Valladolid apoya la Escuela de Música "porque lo primero es prestar el servicio"

El PP acusa al equipo de gobierno municipal tripartito de haber "escenificado" su primera discusión pública ante los medios de comunicación.

El Partido Popular de Valladolid ha mostrado su apoyo a la Escuela Municipal de Música por que cree que lo principal es "prestar servicios a los ciudadanos" y generar discusión a través de los medios sobre la forma de gestión de un servicio público "sólo sirve para confundir a los ciudadanos y generar desconfianza".

  

Según un comunicado del PP recogido por Europa Press, representantes del grupo popular acudirán este miércoles, a las 17.00 horas, a la jornada de puertas abiertas de la Escuela Municipal de Música.

  

Según el partido, el equipo de gobierno municipal tripartito "ha escenificado" su primera discusión pública ante los medios de comunicación y ante la actitud de la Concejala de Educación de poner en valor un servicio municipal que se presta a todos los ciudadanos para que se apunten y disfruten del mismo, la oposición pública de los otros dos grupos del tripartito, Si Se Puede y Valladolid Toma la Palabra, "lo que hace es confundir a los vecinos" sobre un aprendizaje musical prestado por el Ayuntamiento de Valladolid y del que disfrutan actualmente más de 650 personas inscritas.

  

Según han apuntado desde el PP, el debate sobre la fórmula de gestión de ese servicio "debe ser objeto de reflexión interna en el equipo tripartito de gobierno municipal y no generar dudas a los vecinos".