El PP de Valladolid acusa a Puente de mentir sobre "la falta de inversión"

La oposición alega que el actual equipo de Gobierno cuenta con los mismos medios que tenían ellos hace un año y culpa al "tripartito" del "deterioro del estado de conservación de la ciudad".


 

El Grupo Popular de Valladolid ha explicado a través de un comunicado que las "excusas" por parte del equipo de Gobierno de la ciudad sobre la inversión en los últimos años "son falsas".

 

El alcalde de Valladolid Óscar Puente y la concejal de Medio Ambiente María Sánchez han explicado este miércoles 17 de agosto que el Ayuntamiento trabaja en el diseño de un plan de trabajo a largo plazo para mejorar el servicio de limpieza y renovar la flota de vehículos que, actualmente, se sitúa "en unos 15 años" de media de antigüedad.

 

Este hecho lo han negado los 'populares' y han recordado que el gobierno del PP dejó "cinco camiones, dos furgonetas y una barredora a estrenar" cuando finalizó su mandato, según han informado los Populares en un comunicado.

 

Según los populares, "una de las características del primer año de gobierno del alcalde de Valladolid, ha sido el deterioro del estado de conservación de la ciudad y que Valladolid está más sucia y peor atendida".

 

"Con los mismos medios el anterior gobierno del PP mantenía mejor la ciudad -según el propio PP- y que ahora no sea así no es culpa de los trabajadores sino de los responsables políticos del tripartito".

 

El Grupo Popular ha afirmado que seguirá "exigiendo que se preste más atención a los servicios básicos a la ciudadanía, que es la asignatura obligada de los ayuntamientos".

Noticias relacionadas