El PP de Salamanca se 'pone las botas'

Menú degustación del Partido Popular (Foto: Cristian Martín)

Crema de bogavante, salmón ahumado, langostinos, solomillo y hasta tres vinos blancos dónde elegir. ¿Cuándo comen ustedes así?

Llega la Navidad y con ella nuestros políticos se visten de luces... Por dentro y por fuera. Hombres y mujeres sacan sus mejores galas, aquí no valen los chinos, hay que ir de traje chaqueta y corbata... ¡A poder ser de color azul. No sea que se vayan a confundir los ideales! En el caso de las mujeres, Channel, Carolina Herrera y Purificación García son solo algunas de las marcas que han salido a pasear por Salamanca entre abrazos y risas falsas; sin duda, su sueldo se lo permite. Todo ello tenía una finalidad: pegarse una buena comilona para celebrar las próximas elecciones del 20 de diciembre, coincidiendo con su cita navideña.

 

A buen seguro que los asistentes al comedor de los pobres de Salamanca, ¡Que digo!, de toda España o más de uno que cobre el salario mínimo interprofesional, menos de 700 euros, y a penas llegue a fin de mes, no conoce ninguna de esas marcas, ni tampoco ha podido degustar un menú que vete tu a saber el precio. ¡Hagan sus reflexiones!

 

Crema de bogavante, salmón ahumado, langostinos, solomillo y hasta tres vinos blancos dónde elegir. ¿Cuándo comen ustedes así? Mientras nuestros políticos del PP han comido a reventar, otros trabajan, intentan salir de la crisis con el sudor de su frente, mantienen a sus hijos... Pero va a ser que tenía razón Iglesias cuando ha dicho que el PP "ha cerrado su peor etapa", la de los salmantinos no sabemos cuando pasará. Quizá algún alcalde, concejal o simpatizante no haya podido acudir al evento por el precio del mismo... O sí, nunca se sabe. Aunque claro, al fin y al cabo, cada uno hace lo que quiere con su dinero.