El PP de Olmedo propone a Alfonso Centeno como candidato a la Alcaldía

Jesús Julio Carnero, Alfonso Centeno, y el presidente de la Junta Local, José María Salamanqués, han inaugurado este martes la sede de campaña de la formación para la próxima cita electoral en la localidad.

La Junta Local del PP de Olmedo (Valladolid) ha propuesto al actual regidor, Alfonso Centeno, como candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, según han informado el partido a través de un comunicado remitido a Europa Press.

  

Esta propuesta ha sido elevada al Comité Electoral Provincial como órgano encargado de designar definitivamente a los candidatos del Partido Popular de Valladolid.

  

El secretario provincial del PP, Jesús Julio Carnero; el propio Alfonso Centeno, y el presidente de la Junta Local, José María Salamanqués, han inaugurado este martes la sede de campaña de la formación para la próxima cita electoral en la localidad.

  

Dicha sede permanecerá abierta al público las tardes de los lunes durante las próximas semanas y abrirá todos los días conforme se aproxime la cita con las urnas.

  

Situada en el Pozo de la Nieve, será el "lugar de referencia" de los afiliados del Partido Popular de la zona y un "espacio de encuentro" para todos aquellos vecinos interesados en conocer las propuestas de la formación para Olmedo.