Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El PP de Medina propone a Sagrario Bruña como presidenta de su gestora

La gestora se produce tras la puesta de su cargo a disposición de la renuncia del presidente de la Junta Local, Crescencio Martín Pascual.

La Junta Local del Partido Popular de Medina del Campo, en Valladolid, ha propuesto al Comité Ejecutivo Provincial a Sagrario Bruña como presidenta de la gestora que habrá de hacerse cargo de la gestión de la formación en el municipio.

 

Según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press, en el equipo de la nueva gestora también se propone como vocales a Ángel García, Isabel García, Natalia Peinador, Juan Antonio Pisador, Fernando Vidal, Oscar Santos, Luis Carlos Salcedo, Virginia Serrano, Oscar Juan, María Jesús Ruiz y Alicia Ladoire. Como miembros natos, Eduardo Marcos, Pedro Pariente, Jesús Eliz e Inmaculada Toledano. Y finalmente por parte de Nuevas Generaciones María Alonso y Sergio Ayala.

 

La gestora -que ha de ser ratificada por el Comité Ejecutivo Provincial- se produce tras la puesta de su cargo a disposición de la renuncia del presidente de la Junta Local, Crescencio Martín Pascual.