El PP de Laguna acudirá este domingo a la concentración de la Plataforma en defensa del Centro de Salud

Una delegación del Partido Popular encabezada por el portavoz de dicha formación en el Ayuntamiento de Laguna de Duero, Enrique Fernández, participará mañana domingo en la concentración que ha sido convocada por la Plataforma en Defensa del Centro de Salud de esta localidad vallisoletana.

Desde el PP se anima a participar en la movilización a todos los vecinos de Laguna, Boecillo y Viana para culminar los objetivos, aunque los 'populares' rechazan sumarse a la plataforma por el, a su juicio, "uso partidista" que se le pretende dar por parte del portavoz socialista lagunero, Juan José Tomás Biosca, y los otros representantes que la conforman.

  

Y es que aunque el PP asegura haber siempre apoyado todas las iniciativas que redunden en la mejora de la atención sanitaria de los vecinos, entre ellas la referida concentración, insiste en su negativa a sumarse al colectivo por entender que la creación del mismo responde al objetivo de "politizar un asunto de vital importancia para los laguneros", tal y como apunta Enrique Fernández.

  

Éste, a través de un comunicado, asegura que "el alcalde está volcado con la solución y no deja pasar una sola oportunidad para conseguir el objetivo de la mejora asistencial. Las conversaciones con el consejero y los profesionales están dando sus frutos, acercando posturas y solucionando los problemas que se producen en ocasiones en la Zona Básica de Laguna de Duero".