Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El PP de Arroyo se reunirá con el tejido asociativo para conocer necesidades y propuestas

El portavoz del grupo popular, José Antonio Otero, dice que en caso de ganar las elecciones bajarán impuestos y eliminará "tasas innecesarias".

José Antonio Otero, portavoz del grupo municipal del PP en Arroyo de la Encomienda ha prometido que en caso de ganar las elecciones bajarán impuestos y eliminarán “tasas innecesarias".

 

Otero informó que en los próximos días van a hacer llegar a todos los vecinos un folleto explicativo “en el que dejamos claro el trabajo que hemos hecho durante esta legislatura. Son  muchas las iniciativas que hemos hecho, muchas propuestas que se resumen en dos líneas de trabajo: colaboración y estabilidad”, explican.

 

Desde el Partido Popular se va a mantener, en los próximos días, encuentros con diferentes asociaciones y colectivos de Arroyo de la Encomienda. “El tejido asociativo en nuestro municipio tiene una gran importancia y siempre lo hemos tenido muy presente. Como se pueden imaginar, estamos ya trabajando en el contenido del programa electoral con el que nos presentaremos a las elecciones municipales, y estas asociaciones van a tener una gran importancia en el mismo”.

 

“Los próximos días 16, 18 y 23 de febrero hemos convocado a todo el tejido asociativo del municipio para que nos trasladen sus peticiones, estudiarlas e incluir el mayor número posible en lo que será la hoja de ruta si ganamos las próximas elecciones”, ha explicado el candidato popular.