El PP critica el "rifirrafe" entre Sánchez e Iglesias sobre quien miente más y sin propuestas para la gente

Carlos Floriano en la sede nacional del PP

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha criticado el "rifirrafe" que a su juicio han mantenido este fin de semana el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, acerca de "quien mentía más", pero sin que ninguno de los dos hiciera "propuestas para mejorar la vida de la gente".

Así se ha referido Floriano en una rueda de prensa al cruce de declaraciones entre Iglesias, asegurando que los ciudadanos tendrán que elegir en las elecciones entre el PP y Podemos, y las posteriores palabras del líder del PSOE acusando al líder de Podemos de ser un político "que miente más que habla".

Según el dirigente del PP, lo que ha pasado es una "expresión gráfica del rifirrafe" que vive la "izquierda" que, a su entender, "se encuentra sin referencia y sin propuestas para mejorar la vida de la gente".

"Este fin de semana hemos visto un debate entre señor Sánchez y el líder de Podemos, un debate entre quien mentía más, pero ni una sola propuesta para mejorar la vida de la gente porque a eso seguramente no tienen respuesta", ha declarado, para añadir que el PP con su política reformista es el que está impulsando esa "respuesta de mejora del bienestar de los ciudadanos".

EL PP BUSCARÁ UN "PACTO CON LOS CIUDADANOS"

Al ser preguntado si el PP está buscando políticas de alianzas con otros partidos teniendo en cuenta que las encuestas coinciden en vaticinar una pérdida notable de escaños, Floriano ha señalado que su formación va a intentar "hacer un pacto con los ciudadanos" lo más grandes posible para que les "apoyen cuantos más mejor".

A su entender, el Partido Popular proporciona la "estabilidad" que los españoles necesitan. "No estamos trabajando en ningún tipo de pacto ni alianza posible sino que vamos a intentar que sea un pacto lo más grande posible con los ciudadanos", ha reiterado el responsable de Organización del PP.

El dirigente del PP ha destacado las mejoras en la economía y ha subrayado que la realidad va superando las previsiones que hace el Gobierno gracias a las políticas reformistas de Mariano Rajoy. "Cada día se pone más de manifiesto que la estabilidad política y las políticas reformistas como las que impulsa el PP son las que ayudan a mejorar el bienestar de la gente y superar el nivel de dificultad", ha concluido.