"El PP aspira, al menos, a conservar los 17 diputados de esta legislatura"

Jesús Julio Carnero, secretario provincial del Partido Popular, se encuentra con "todas las ganas, la ilusión y la fuerza de repetir en el cargo".

Jesús Julio Carnero, secretario provincial del PP dice que su partido es un partido que tiene una meta: “ganar”. “Si en 2011 la contribución del PP fue de 17 diputados, en estas elecciones aspiramos como mínimo a conservar esos 17 diputados”, ha explicado tras la rueda de prensa en la que Carnero, como presidente de la Diputación, ha hecho balance de este mandato.

 

El actual máximo responsable de la institución provincial se encuentra “con todas las ganas, la ilusión y la fuerza de repetir”. “Este mandato no es un punto y final sino un punto y seguido para continuar en esta senda”. Carnero espera que los ciudadanos “nos den la confianza”.

 

No descarta que en la bancada del pleno de la Diputación entren nuevas fuerzas políticas. “Pudiera ocurrir, es una decisión soberna de los ciudadanos”. Por último, ha valorado positivamente que el presidente provincial Ramiro Ruiz Medrano encabece la lista a las Cortes por Valladolid. "Es bueno para el PP y para todos".