Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El PP asegura que la Seguridad Social presentará en breve el proyecto del San Juan de la Cruz

José Antonio Martínez Bermejo. TRIBUNA

Así lo ha señalado este miércoles el presidente del Grupo Municipal, Antonio Martínez Bermejo, después de que el equipo de Gobierno haya dejado sin resolver la solicitud de licencia para la demolición del citado inmueble.

El presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha asegurado este miércoles que la Seguridad Social presentará "en breve" el proyecto del centro de atención al ciudadano que prevé instalar en el solar del antiguo Colegio San Juan de la Cruz.

 

Así lo ha señalado este miércoles Martínez Bermejo después de que el equipo de Gobierno haya dejado sin resolver la solicitud de licencia para la demolición del citado inmueble. Por ello, en declaraciones recogidas por Europa Press, el edil del PP ha reclamado que se "cumpla la Ley" y no se demore la concesión de la licencia.

 

El concejal del PP ha recalcado que el expediente para la demolición del antiguo San Juan de la Cruz está completo y, al estar declarada la ruina económica, no es necesaria la presentación del proyecto de obra nueva para ejecutar el derribo.

 

Sin embargo, ha asegurado que la Seguridad Social presentará "en breve" el proyecto de centro de atención ciudadana que prevé instalar en el solar una vez se derribe el edificio.

 

"El Gobierno municipal tiene que cumplir la Ley", ha subrayado el presidente del Grupo Popular, quien ha explicado que el expediente para la solicitud de la licencia está "completo". Por ello, se ha preguntado "por qué" el equipo de Gobierno "no quiere que se haga un edificio administrativo para la atención de ciudadanos".