El PP aplaude que Rajoy descarte hacer una crisis de Gobierno porque cree que los éxitos "son de todos"

El portavoz económico del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha aplaudido este jueves que el presidente Mariano Rajoy, descarte hacer una crisis de Gobierno porque cree que los éxitos que ha cosechado el Ejecutivo en estos dos años "son de todos".

En los pasillos de la Cámara Baja, Pujalte se ha manifestado en estos términos después de que Rajoy haya dicho que no tiene previsto hacer un cambio en su Gabinete de Ministros antes de Navidad y, en la medida de lo posible, en lo que resta de legislatura.

El dirigente 'popular' ha señalado que a lo largo de su vida Rajoy ha demostrado que "da confianza" a las personas que trabajan con él y que se la da "hasta el final", lo que, en su opinión, permite un trabajo "intenso" y "a largo plazo".

"Me parece muy bien lo que dice Rajoy porque creo que el Gobierno ha hecho muchísimas cosas muy bien en este país en estos dos años y eso no es un conjunto de personas individuales, sino una unidad colectiva", ha indicado.

En este sentido, ha defendido que los éxitos "son de todos", de la misma forma que la responsabilidad si es que las cosas se hicieran mal. "Por tanto, me parece muy bien lo que dice Rajoy. Pero, vamos, que si me pareciera mal, también diría que muy bien", ha bromeado.