El PP advierte del "riesgo" de no conocer "fecha ni lugar" de Pingüinos Alternativos

Imagen de unos motoristas en la última edición de Pingüinos en Valladolid. JUAN POSTIGO

A pesar de todo el presidente popular en el Ayutnamiento de Valladolid, Martínez Bermejo, ha aseverado que apoyan "todo aquello que organice el Ayuntamiento y sea bueno para la ciudad".

El presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, ha advertido este martes del "riesgo" que supone en su opinión desconocer la "fecha y el lugar" en los que se celebraría la concentración motera alternativa a Pingüinos que promueve el equipo de Gobierno, cuando queda poco más de dos meses para las fechas habituales.

 

En declaraciones recogidas por Europa Press, Martínez Bermejo ha aseverado que apoyan "todo aquello que organice el Ayuntamiento y sea bueno para la ciudad", pero ha manifestado las dudas del PP tras conocer que una veintena de agrupaciones moteras se desvincularon de la organización de este evento.

 

El edil 'popular' ha considerado "un riesgo" que no se pueda hacer una concentración en 2016, ya que ha apuntado que cuando faltan poco más de dos meses para el segundo fin de semana de enero "no se sabe fecha ni lugar". "Tal vez la alternativa sea dificultosa o tal vez, imposible", ha recalcado Martínez Bermejo.

 

El concejal ha recordado que el anuncio sobre la concentración alternativa a Pingüinos se ha aplazado en varias ocasiones y ha añadido que esos 20 motoclubes "no acaban de verlo". Por ello, ha planteado que el equipo de Gobierno "tendría que pensar si le interesa meterse en algo que no tiene apoyo de los moteros".