EL Polideportivo de Huerta del Rey acoge este viernes la fiesta de Navidad para mayores

El Polideportivo vallisoletano de Huerta del Rey acogerá este viernes a las 17.30 horas la fiesta de Navidad para mayores, organizada por el Ayuntamiento de Valladolid con la colaboración de Eroski, Philips, la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid y Puertas Garcisanz.

Según un comunicado emitido por el Consistorio y recogido por Europa Press, la reunión contará con actuaciones de humor, música, baile, chocolatada y la presencia de la cantante local Helena Bianco.

  

La fiesta será presentada por 'Óscar Bailasalsa', además de contar con la actuación de la Orquesta Amalgama. Posteriormente se procederá al sorteo y entrega de regalos por parte del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva. A media tarde, tendrá lugar una chocolatada para todos los asistentes.

  

El cómico 'Mariano 1,85' deleitará al público asistente con su "magnífico" humor que le ha granjeado durante años el favor del público más exigente, "gracias a un estilo que, sin duda, conseguirá arrancar más de una carcajada". Seguidamente, actuará Helena Bianco,

  

La Fiesta de Mayores pone la "guinda final" al Programa de Fiestas de Navidad dirigido a las personas mayores de la ciudad que, durante el mes de diciembre, desarrolla el Ayuntamiento de Valladolid.