Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El poeta Jorge Múrtula ofrecerá un recital el jueves en el Jardín de la Casa Zorrilla de Valladolid

El viernes 18 el poeta ofrecerá en Mucientes el espectáculo 'Entre cantes y toros'.

El escritor alicantino Jorge Múrtula Bernabéu ofrecerá un recital el jueves, 17 de julio, a las 20.15 horas, en el Jardín de la Casa de Zorrilla, dentro del programa 'El poeta y sus voces. Poetas en el jardín' organizado por el Ateneo de Valladolid.

  

Este poeta, alicantino de nacimiento y vallisoletano "de adopción" cuenta entre su "nutrida" obra con un número importante de poemas en los que canta "no sólo" a esta ciudad sino, por derivación, a toda Castilla y León, informaron a Europa Press fuentes del Ateneo.

  

Así, Múrtula ofrecerá el recital 'Una cesta de letras y notas' en el que contará con la colaboración de "dos excelentes" músicos, con los que forma el grupo En clave: la chelista Arantxa Hernández y el guitarrista Daneli Campos.

  

Al día siguiente, el viernes 18 de julio, a las 21 horas en el Museo de Paco Díez, emplazado en el municipio vallisoletano de Mucientes, Jorge Múrtula ofrecerá con el grupo Calle Rosario el espectáculo 'Entre cantes y toros', recital éste que consta de ocho poemas y nueve cantes flamencos de temática taurina propios.