El plazo de automatrícula de la UVa se abre el 1 de septiembre

 La Universidad de Valladolid abre el 1 de septiembre el plazo de automatrícula para los estudiantes que cursan estudios superiores y que no formalizaron su matrícula en el anterior plazo habilitado para los alumnos con todo aprobado.

PRESENCIAL O POR INTERNET

 

No obstante los admitidos en algunos centros podrán optar por realizar su matrícula de forma presencial o por automatrícula, como es el caso de todos los centros de los Campus de Palencia, Soria y Segovia (excepto EU de Enfermería Doctor Dacio Crespo, de Palencia), y la  Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, la Facultad de Ciencias y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, todas ellas de Valladolid.

 

La automatrícula se realizará por Internet y los alumnos podrán consultar la guía de la matrícula, donde encontrará el plan de estudios necesario para conocer los códigos de las asignaturas, horarios de las mismas, etcétera, de las que desee matricularse.

 

El plazo para modificar la matrícula, también a través de Internet, se abrirá el 9 de septiembre hasta el 11 de este mismo mes.

Del 1 al 8 de septiembre estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de titulaciones anteriores al R.D.1393/2007 y los estudiantes del Campus de Palencia, de la Escuela de Ingenierías Industriales, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación y la Facultad de Ciencias, han informado a Europa Press fuentes de la UVA.

 

Desde el 2 al 8 de septiembre estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de los centros de los Campus de Segovia y Soria y de los siguientes centros de Valladolid: Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Comercio y la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agrícolas (INEA).

 

A partir del 3 de septiembre estará abierto el plazo de automatrícula para la Facultad de Derecho, la Facultad de Educación y Trabajo Social, la Facultad de Enfermería de Valladolid, la Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Medicina.

 

Para los estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Valladolid en los estudios de Grado se abre también un nuevo plazo de matrícula el próximo 4 de septiembre, que se prolongará hasta el día 7 del mismo mes. Estos estudiantes deben realizar su matrícula de forma presencial.