Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El pintor Manuel Sierra elaborará un mural junto a los alumnos del José Zorrilla este viernes

Con motivo de la XIV Semana Cultural, el artista Manuel Sierra realizará un mural con alumnos del Colegio Público José Zorrilla de Valladolid, en colaboración con el programa `De Colores´ que está desarrollándose esta semana. 

El artista castellanoleonés Manuel Sierra participará en la elaboración de un mural con alumnos del Colegio Público José Zorrilla de Valladolid, en el marco de la XIV Semana Cultura que celebra dicho centro educativo.

 

Bajo el titulo 'De colores', la comunidad escolar del centro ha elaborado una variada programación, que abarca toda esta semana y que se encuentra centrada en la igualdad y el respeto.

 

Las actividades concluirán el viernes, 28, con la participación de los alumnos, junto al pintor Manuel Sierra, en la elaboración del mural que se realizará a lo largo del jueves y que rematará en los muros del patio y que tendrá como temática la igualdad. Además, está prevista la participación de los alumnos del ciclo superior de animación cultural del IES Emilio Ferrari, que realizarán un montaje de espectáculo y diversión para los alumnos del centro.

 

El C.P. José Zorrilla ha recibido varios premios regionales y nacionales por su aportación a la integración con iniciativas como 'La banda del patio', Premio Nacional de Acción Magistral y Premio a la convivencia Castilla y León 2013.

 

Con esta actividad se pretende implicar a toda la comunidad escolar--padres, alumnos y profesores- - y conseguir que el José Zorrila sea un ejemplo de respeto, integración e igualdad.