Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El piloto abulense Juan Ignacio Martín alcanza el podium en la Subida a Candelario

Los pilotos de Ávila Juan Ignacio Martín, Manuel Berrón y Dani Martín en la Subida a Candelario

Los también abulenses Manuel Berrón ha conseguido el cuarto puesto y Daniel Martín el noveno. Además de proclamarse vencedores en sus respectivos grupos en los tres casos.

Magníficos resultados los cosechados por los pilotos abulenses en la Subida a Candelario disputada este domingo en Béjar, Salamanca. Juan Ignacio Martín con su Renault Clio Sport conseguía la tercera plaza gracias a un tiempo de 3:25:32, quedándose a 5 segundos del Porsche de Abia. Ambos fueron batidos por Pedro Morera y su Subaru Impreza WRC que paró el crono en 3:08:06.

 


Dos abulenses más se metían en el top ten de la prueba que conseguían finalizar 28 vehículos. Manuel Berrón pilotando el Renault Clio Sport quedaba en cuarta posición con una marca de 3:29:02. Por su parte, Daniel Martín, a los mandos Citroen Saxo VTS, se clasificaba en la novena plaza.


Además de los puestos en la clasificación general, cabe destacar la victoria de los tres pilotos de nuestra tierra en sus diferentes grupos. Juan Ignacio Martín se llevó el grupo N y la clase 2, Manuel Berrón el grupo XP y la clase 4, mientras que Daniel Martín hizo lo propio con el grupo A y fue segundo detrás de su hermano en la clase 2.


Mirando al Campeonato de Castilla y León de Montaña, Juan Ignacio y Manuel están empatados a puntos en la tercera y cuarta posición. La próxima cita en la que participarán los pilotos de Ávila será la Subida a Leitariegos (León) los días 27 y 28 de junio, una cita que es puntuable para el Campeonato de España y Regional de Montaña.