El 'Pibe de Oro' y su nueva cara: ¿Maradona o Carmen de Mairena?

El 'nuevo' Maradona

Maradona ha decidido sumarse a la moda de pasar por quirófano para rejuvenecer su imagen. No son pocas las celebrities que deciden recurrir al bisturí cuando notan que los años comienzan a pasarles factura, y el exfutbolista no ha querido ser menos.

A sus 54 años Maradona ha sorprendido en su reaparición en la televisión venezolana con su programa deportivo De zurda con su rejuvenecimiento facial. Según los expertos el astro argentino se habría sometido a una rinoplastia que le ha dejado la nariz mucho más respingona, un lifting que ha alisado su piel, se ha quitado las bolsas de debajo de los ojos y se ha aumentado los labios dejándoselos más carnosos.

 

Quizá la diferencia de edad con su nueva novia, Rocio Oliva, 30 años más joven que él, han hecho al argentino animarse a tratar de rejuvenecer su físico.

 

Fue hace dos semanas cuando saltaron las alarmas de esta posible intervención,cuando las redes sociales hicieron circular una instantánea del exfutbolista con Oliva en la que se apreciaba algún cambio en la cara. Aunque la baja calidad de la imagen no nos dejó confirmar la noticia, con su aparición De Zurda nos ha despejado cualquier atisbo de duda.