El Peugeot 308 actualiza ofertas de gasolina

Nueva versión Peugeot 308

Con nuevo motor y nueva caja automática

El Nuevo Peugeot 308 y el Nuevo Peugeot 308 SW han actualizado sus ofertas en gasolina con el nuevo motor 1.2L PureTech 110 S&Sha y la llegada de la caja de cambios automática EAT6 al propulsor 1.2L PureTech 130 S&S, anunció la compañía en una nota de prensa.

 

En la nota, la compañía señala que, gracias a sus registros de consumos y emisiones, todas estas nuevas versiones del Peugeot 308 están exentas de impuesto de matriculación.

 

La tecnología PureTech, indica, está diseñada para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y ofrecer un comportamiento ágil y dinámico. Combina rendimiento, ausencia de ruidos y suavidad con eficiencia.

 

El propulsor 1.2L PureTech 110 S&S cuenta con una caja de cambios manual de cinco velocidades con Stop & Start, al tiempo que frece consumos y emisiones desde 105 g/km de CO2 y 4,6 l/100 km.

 

Por otro lado, las nuevas cajas de cambio EAT6, que llegan al 1.2L PureTech 130 S&S, disponen de dispositivos de mejora de las fricciones internas y de convertidores bloqueables cada vez que es necesario para evitar el deslizamiento del convertidor.

 

Los rendimientos de estas cajas son casi equivalentes a los de una manual y mantienen el confort de conducción, con consumos y emisiones desde 117 g/km de CO2 y 5,1 l/100 km.