El periodista vallisoletano Manu Carreño dirigirá 'El Larguero' en la Cadena Ser

Manu Carreño regresa a la Cadena SER.

La emisora de Prisa ha anunciado los cambios en su programación deportiva. El periodista de Valladolid asume una nueva responsabilidad al frente del programa líder de audiencia en la franja de noche. 

El vallisoletano Manu Carreño dirigirá a partir de septiembre el programa radiofónico 'El Larguero'. Así lo ha anunciado la emisora de Prisa, asumiendo la marcha de José Ramón de la Morena a Onda Cero. Carreno (Valladolid, 1969), regresa a los micrófonos de la SER después de su paso por Carrusel Deportivo. A pesar de su nuevo destino profesional, seguirá compaginando su presencia televisiva en Deportes 4 de Mediaset.

 

Manu Carreño será uno de los rostros más importantes de Mediaset en la Eurocopa que comienza este mes en Francia. Ahora, asume el reto de mantener el liderazgo de 'El larguero' tras la marcha de De la Morena, que situó el programa como líder indiscutible de audiencia tras superar el histórico dominio que mantenía José María García en esa franja horaria de la noche.

 

Carreño ya ha dirigido otros espacios nocturnos deportivos, en este caso en Onda Cero, y ahora vuelve a la Cadena SER en la reestructuración de sus espacios que colocarán a Dani Garrido al frente de Carrusel Deportivo.