El periodista abulense Enrique Beotas es uno de los fallecidos en el accidente ferroviario de Santiago

La mujer e hija de Enrique Beotas, de 58 años, se han desplazado hasta Santiago de Compostela a primera hora de la mañana. Beotas había decidido acudir a la capital gallega para disfrutar de las Fiestas del Apóstol, que iban a tener lugar este jueves

El periodista natural de Ávila, aunque gallego de adopción, Enrique Beotas, es una de las 78 víctimas mortales del accidente del tren registrado en Santiago de Compostela, según han confirmado a Europa Press fuentes de 'El Correo Gallego', medio con el cual colaboraba.

 

   La mujer e hija de Enrique Beotas, de 58 años, se han desplazado hasta Santiago de Compostela a primera hora de la mañana. Beotas había decidido acudir a la capital gallega para disfrutar de las Fiestas del Apóstol, que iban a tener lugar este jueves.

 

   La confirmación de su fallecimiento no se ha conocido hasta las 12.00 horas de este jueves, aunque ya se sabía que Beotas era uno de los pasajeros del tren y no constaba en la lista de heridos. Junto a su familia se encuentra el director del diario en que trabajaba.