El Pequeño Nicolás, del CNI a Gran Hermano VIP

'El pequeño Nicolás'

Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo y Liz completan la lista de famosos que entrarán en la casa el próximo 7 de enero.

Gran Hermano VIP ultima sus preparativos. La versión exclusiva del concurso de Telecinco, que ha cerrado su 16 edición, volverá a abrir las puertas de la casa de Guadalix el 7 de enero para recibir a una nueva hornada de inquilinos, integrada por rostros conocidos de la televisión y el espectáculo.

 

Telecinco ha confirmado ya de forma oficial varios nombres: la cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito, el vidente Rappel, la exmujer de Chiquetete, raquel Bollo, y Liz Emiliano. Este lunes, Sálvame sumó a la lista a Laura Matamoros -hija de Kiko Matamoros- y a Javier Tudela -hijo de Makoke, relacionado sentimentalmente con Ylenia-. Desde el programa de las sobremesas de Telecinco avanzaron que el realitycontará también con un conocido chef. Y, además, la revista Qué Me Dices, avanzó este fin de semana la presencia del Pequeño Nicolás.

 

Francisco Nicolás se encuentra negociando su fichaje. El joven, que al parecer ha recibido una tentadora oferta, estaría valorando su entrada -una oportunidad única para que el público le conozca mejor- y habría puesto varias condiciones para acceder a convivir con otros VIPS, entre otras, poder continuar sus estudios dentro de la casa.